Pasos para conseguir un préstamo sin aval

¿Qué es un préstamo sin Aval?

También conocido como “préstamo sin garantía”. La acción de pedir préstamo sin aval se refiere al dinero que se presta sin tener que usar algo de valor como garantía. En términos más simples, un préstamo sin aval no está vinculado a ninguno de sus activos. Esto significa que el prestamista no puede confiscar sus activos como pago del préstamo. Estos tipos de préstamos de dinero sin aval son apoyados principalmente por la solvencia del prestatario y también han sido nombrados firma o préstamos personales.

 

¿Cómo conseguir un préstamo sin aval?

Conseguir un préstamo sin aval que se adapte a sus necesidades puede ser una tarea desalentadora. Mientras que algunos préstamos en efectivo sin aval pueden parecer atractivos a primera vista, a menudo pueden incluir altas tasas de interés u otros requisitos ocultos.

Una de las ventajas que puede tener a su favor es contar con una vida crediticia positiva. De modo que si no la tiene, lo mejor sería limpiar su crédito.

Al limpiar su informe de crédito aumentará su puntaje de crédito. Aunque es posible conseguir préstamo sin aval con mal crédito, pagará intereses más altos. La forma más rápida de aumentar su puntaje de crédito es reducir su tasa de utilización de crédito, que representa el 35% de la puntuación.

La proporción refleja la cantidad de deuda que está llevando en relación con la cantidad de su crédito disponible. Si su deuda total supera el 25% de su crédito disponible, está perjudicando su puntuación. Lo mejor es pagar la deuda tanto como sea posible para mejorar la relación y lograr conseguir un crédito sin aval. Además, compruebe si hay algún error de informe que pueda eliminarse y no abra ninguna cuenta nueva.

 

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo?

Durante el proceso de solicitud, el proveedor de créditos sin aval le pedirá que les proporcione varias formas de información e identificación de documentos. Si bien estos documentos son bastante genéricos, hay ciertos requisitos que usted debe cumplir antes de dar continuidad al préstamo.

 

  • Usted debe ser un asalariado de por lo menos 3 veces el sueldo promedio del país al que pertenezca.
  • Usted debe ser capaz de proporcionar una prueba de ingresos.
  • Usted debe estar entre las edades de 25 a 57 años de edad.
  • Usted debe vivir en una ciudad que sea servida por la compañía de préstamos elegida.

 

¿Cómo conseguir un crédito?

Cree un plan sólido de Negocios. Si aún no lo ha hecho, desarrolle un plan de negocios que incluya su propósito comercial, cómo gana dinero, una estrategia de crecimiento, estados financieros detallados, proyecciones de flujo de caja y el propósito del préstamo.

Muchos tipos de prestamistas no bancarios no le pedirán un plan de negocios. Sin embargo, tendrá que demostrar un fuerte historial de generación de ingresos durante al menos un año. Si va a un prestamista potencial, tendrá que mostrarles por qué usted sería un buen riesgo.

 

Proveedores de investigación

La mayoría de los prestamistas no bancarios realizan sus negocios estrictamente en línea. Aunque todos ellos anuncian aprobación de préstamos rápidos y financiación, tales empresas varían de varias maneras.

 

¿Qué Tipos de financiamiento existen?

Algunos prestamistas ofrecen préstamos fijos, mientras que otros ofrecen tasas de préstamos variables, además de esto influye en su aprobación el hecho de pedir un préstamo pequeño o no. También puede encontrar prestamistas que ofrecen líneas de crédito y otros que ofrecen consejos y las mejores alternativas de cómo conseguir un préstamo fácilmente. Evite la financiación por adelantado del comerciante, que es la más costosa.

 

Reporte de crédito

Algunos prestamistas reportan sus pagos a las agencias que se encargan de conseguir crédito mientras que otros no. Si desea generar su historial de crédito, pregunte si el prestamista informa de los pagos.

La obtención de un préstamo sin aval de un prestamista en línea, no bancario puede no ser tan difícil como con un banco tradicional, pero los costos pueden ser significativamente más altos. Para mantener los costos bajos, prepárese como si estuviera calificado para un préstamo bancario. Cuanto mejor preparado esté, mejores serán los términos que probablemente obtenga.

Así que ahí lo tienes; Recibir un préstamo sin aval podría darle la ventaja que necesita para convertir sus sueños e ideas en una realidad. Los préstamos sin aval están fácilmente disponibles y en la mayoría de los casos, son flexibles.

Así que si usted está listo para llevar su idea al siguiente nivel, utilice nuestra calculadora de comparación en línea gratuita y reciba una llamada de vuelta gratis hoy.