Cetelem clientes

¿Qué es cetelem? Actualmente es una de las corporaciones financieras más reconocidas de toda Europa en materia de otorgamiento y financiación de préstamos, tarjetas y créditos.

Un aspecto por el que se caracteriza esta entidad crediticia es la financiación, actualmente cuenta con más o menos 4000 establecimientos asociados a su programa, por lo que quizá sea muy normal para usted visitar alguna tienda y enterarse que Cetelem es quien financia las compras en ese establecimiento.

Pero ¿Qué ofrece esta empresa a un Cetelem cliente?

Servicios que ofrece

Al igual que el resto de empresas de financiación cetelem brinda un amplio abanico de productos y opciones que se adaptan a lo que los clientes cetelem necesitan.

He aquí tres servicios que ofrece:

  • Créditos cetelem
  • Tarjeta cetelem
  • Seguros

¿Que abarcan los créditos cetelem? a continuación mencionaremos algunos de las modalidades que adoptan algunos de los créditos ofrecidos por cetelem.

Crédito para adquisición de vehículo

Se ha observado como los organismos públicos se han vuelto cada vez más estrictos con permitir la circulación de vehículos con más de 10 años por la contaminación que emiten, así que esta opción es idónea para librarnos de estos inconvenientes.

A este respecto Cetelem ofrece un crédito personalizado en el que sin importar si  el auto a adquirir es de segunda mano o nuevo la entidad garantiza que aportará el 100% del costo del vehículo, con un margen para pagar de hasta 8 años, en tan solo 48 horas tras recibir la petición y sin necesidad de cambiar de banco.

De modo que es muy fácil valerse de estos créditos para financiar su vehículo y por eso tantas personas a diario lo solicitan.

Crédito para renovación en la casa

Un crédito a la medida de quien acaba de comprar una vivienda y desea decorarla como le plazca. Abarca financiación para adquirir cualquier producto que sirva para decorar el hogar y para electrodomésticos.

Crédito familia y salud

Más que pensar en el beneficio económico que le reporta, es el deseo de cetelem hacer más fácil la existencia a sus clientes, disfrutar de la vida. Por eso este crédito nos facilita cubrir gastos de eventualidades médicas imprevistas entre otras cosas.

Créditos para moto

Presenta las mismas especificaciones que el crédito para autos. Disponible para todos aquellos que no toleran los atascamientos de autos en las autopistas y necesitan y desean ser puntuales en su empleo.

Créditos para viajes y entretenimiento

Diseñado para facilitarnos la vida, ofrece financiación de cualquier gasto que implique nuestra toma de vacaciones.

El crédito reforma

Creado para quienes necesitan realizar una reforma a su hogar y no disponen en el momento los recursos. Abarca financiación para hacer reformas en la fontanería, electricidad, impermeabilización etc. Lo mejor de este cetelem crédito rápido es que sirve para tres cosas: para pagar los materiales si lo va a reformar usted, para pagar a la empresa o al independiente  que va a efectuar la reforma.

 

La tarjeta cetelem

Esta tarjeta otorga la seguridad a quien la posee de tener disponibilidad monetaria en cualquier momento que lo necesite.

Nos permite hacer pagos constantes sin importar la cantidad que consumamos, siempre los pagos serán los mismos sin aumentar. Con esta tarjeta es la persona la que decide cuanto paga, mientras estén los pagos entre el 3 y el 33 por ciento del crédito.

 

Seguros cetelem

Para cetelem clientes son personas a las que se les debe brindar servicios que les proporcionen cierta medida de resguardo. Para ello ofrece varios planes de seguro accesibles al público en general. Puede optar por un seguro personal o familiar, un seguro para gastos médicos entre otros.

Sin duda alguna cetelem banco es la mejor opción en financiación crediticia, todos sus productos están pensados para nuestra plena satisfacción. Para solicitar sus servicios lo podemos hacer vía telefónica o a través de su portal web www.cetelem.es.